Taxi Ecològic

Movilidad
inteligente
para la
empresa
sostenible

932 783 000

Barcelona Turisme Iso 14001

Registro

Crea tu cuenta particular o de empresa y benefíciate del excelente servicio y de todas las ventajas que te ofrece Taxi Ecològic.

Reserva
tu Taxi
online

Reserva tu Taxi por teléfono

932 783 000

Sobre nosotros

Somos una empresa comprometida con la sostenibilidad y el mejor servicio. Nuestra misión es ofrecer una movilidad a la altura de las necesidades de una ciudad como Barcelona: cosmopolita, abierta y sostenible. Estamos en proceso de obtener el certificado ISO 14001 (Norma de Gestión Ambiental) entre otras razones porque nuestros vehículos ya están por debajo de las emisiones de CO2 previstas por la CEE para el 2020.

Satisfacción de cliente 100%

Nuestro sistema operativo permite una gestión de datos de la demanda de nuestros clientes consiguiendo: localización inmediata del vehículo, gestión del tiempo en relación al recorrido óptimo para alcanzar destinos en el mínimo tiempo y máxima comodidad. Nuestros vehículos disponen de el módulo de seguridad 112 para un transporte con las máximas garantías de protección.

Rápido, ecólogico, eficiente

Nuestra flota está compuesta sólo por vehículos híbridos (combinan motor eléctrico y combustible). Reciclables, silenciosos y rápidos. Disponen de pago con tarjetas o de abonado por empresa. Nuestras tele operadoras atienden las 24h. La gestión de reserva online marca una diferencia con las demás ofertas. En la calle los distinguirás fácilmente por su rotulación en verde pistacho y porque todos son modelo PRIUS.

100% Satisfacción del cliente garantizado